Condiciones Generales
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA: Art. 2 Inc. b – ley 23091 ACEPTACIÓN DE LAS
CONDICIONES
Toda persona que concretara una reserva por hospedaje para una fecha determinada, dará por
aceptadas las condiciones generales que rigen en los complejos Sea Point y Vizion Suite que se
describen a continuación:
-Se debe tener en cuenta que el complejo donde se aloja no es Hotel o Apart Hotel, este es un edificio de
departamentos con un consorcio consolidado donde cada unidad cuenta con un dueño y una comercializadora que
ofrece distintos servicios los cuales están sujetos a distintas formas y uso. Por lo cual puede tener similitud y
diferencias con la hotelería tradicional.
-La administración podrá solicitar una tarjeta de crédito, la cual será utilizada como garantía para el cobro de la
penalidad correspondiente en caso de no show o cancelación fuera de término o también daños realizados durante la
estadía. El establecimiento podrá verificar los fondos de la misma antes del check in para certificar que cumpla su
función garante. En caso de que la misma no cuente con disponible, ella administración podrá cancelar la reserva.
-Por política del establecimiento, no se le asignará al huésped numeración la unidad, Ubicación, piso, vista de los
departamentos, La reserva solo garantiza el formato de unidad y servicios.
-El establecimiento reserva el derecho de poder cambiar la habitación o complejo por causas de fuerza mayor,
siempre respetando la categoría contratada y servicios ofrecidos, la administración Desarrollos y gestión hotelera S.A
podrá realizar la re-ubicación del huésped en otros complejos, sin importar el origen de la reserva.
-Todas las unidades en alquiler cuenta con equipamiento y decoración similar, las fotos compartidas y publicadas son a
modo informativo en todo momento.
-Servicio de Limpieza: la prestación del servicio está sujeto a días específicos dependiendo de la estadía contratada, la
misma debe ser consultada y coordinada con los anfitriones, ESTE SERVICIO PUEDE VARIAS SEGÚN ÉPOCA DEL AÑO
O NO SER OFRECIDO EN ALGUNOS PERIODOS.
-Desayuno Seco, este servicio es ofrecido por Desarrollos y Gestión Hotelera S.A, el mismo está sujeto a cambios sin
previo aviso, no se ofrece bajo ningún tipo de modalidad similar a hoteles o apart de la región, tampoco no se ofrece
en salones o similares por disposición de los consorcios.
-Ropa Blanca, las unidades son entregadas con el equipamiento informado al momento de reservar, sujeta a la cantidad
personas que ocupen la unidad, la misma contempla sabanas, toallas y toallones, todo extra deberá ser abonado con
la administración que gestiona el alquiler.
– Toallas y/o Toallones: No se permite retirar del establecimiento en ningún momento, El Complejo brinda las mismas
para uso interno exclusivo de cada unidad, la pérdida o rotura de las mismas deberá ser abonada. Los cobros
correspondientes podrán ser cargados a su TC en garantía o solicitados abonar en efectivo.
-Ruidos molestos, en todo momento se debe mantener los volúmenes de ruido, recordando que dentro del complejo
conviven inquilinos, propietarios e amigo, los niños deben estar acompañados en todo momento por un adulto que
garantice su seguridad, no se permite correr o realizar juegos en pasillos, ascensores o áreas comunes.
-Desarrollos y Gestión Hotelera S.A y los consorcios, no se hace responsables de las consecuencias que sufran los
huéspedes durante su estadía por daños, accidentes o por el uso incorrecto de las instalaciones y equipos que se
encuentran en el complejo
-Los desperfectos y/o roturas ocasionadas por el uso indebido del equipamiento, mobiliario, etc., durante la estadía
será a cargo del huésped.
-Desarrollos y Gestión Hotelera S.A y los consorcios, no se hace responsables por la pérdida de objetos de valor como
(dinero, joyas, celulares y/o similares) no guardados en caja fuerte, durante la estadía el huésped dispone de caja de
seguridad sin cargo en la unidad contratada.
-Confirmación de Reserva: Le recordamos que su reserva no estará confirmada, hasta tanto se realice la seña
correspondiente y envíe el comprobante al mail de reservas o Whatsapp informado.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN
Toda persona que concretara una reserva por hospedaje para una fecha
determinada, dará por aceptadas las condiciones generales que rigen en los
complejos Sea Point y Vizion Suite que se describen a continuación:
-Todas las tarifas, Promociones publicadas o concretadas son NO REEMBOLSABLE, la
administración ofrecerá o aplicara las condiciones que crea conveniente en cada caso.
CANCELACIÓN FUERA DEL PERIODO/NO SHOW:
-En caso de no show o fuera del plazo establecido la penalidad será del 100% de cualquier pago realizado, De no ser
posible el cambio de fechas dicha reserva no contara con rembolso y/o crédito a futuro.
CAMBIOS DE FECHAS
– RESERVAS ABRIL A SEPTIEMBRE: El huésped podrá solicitar cambios dentro las 72 Hs antes de la fecha de ingreso, y
reprogramar su estadía, sujeto a disponibilidad y nuevos valores para otras fechas dentro de este periodo.
– OCTUBRE A MARZO: El huésped podrá solicitar cambios dentro de los 21 días antes de la fecha de ingreso, y
reprogramar su estadía, sujeto a disponibilidad, dentro de este periodo.
-De coordinarse una DEVOLUCIÓN, LA ADMINISTRACIÓN contara con un periodo de 60 días para realizar el pago a la
cuenta indicada. Al valor abonado se le descontara gastos administrativos entre un 10% a 20% según medio de pago.
No se realizan pago a cuentas de terceros.
-Quien reserva y se hospeda queda debidamente informado y acepta las condiciones establecidas